KickBeat Special Edition
Los juegos de ritmo se mezclan con el kung fu en KickBeat, un galardonado juego en el que ritmo y acción se mezclan de un modo indisoluble. Incluye temas bajo licencia de una amplia selección de artistas, desde famosos grupos como Pendulum y P.O.D hasta pioneros independientes como Celldweller y Blue Stahli, pasando por talentos ocultos como el productor de música electrónica Voicians y el rapero taiwanés Shen Yi.
Publica tus mejores puntuaciones online y compite con tus amigos en las clasificaciones mundiales.