Flowerworks HD: Follie's Adventure
Durante un viaje espacial rutinario, la nave de Follie deja de funcionar por motivos misteriosos y tiene que aterrizar en Elilia, perdiendo todas sus preciosas semillas de Flowerworks.
Ayuda a Follie a encontrar sus semillas, usa las Flowerworks para transformar sus entornos y mostrarle a los gnomos quién manda mientras desbloqueas los secretos de Elilia.
Flowerworks HD es compatible con las partidas cooperativas de dos jugadores, con el juego sin TV, y tanto el mando Wii U Pro como el Wii Remote.