fault - milestone one
Vive la historia de una princesa llamada Selphine y de la guarda real Ritona. Cuando un ataque inesperado golpea su tierra natal de Rughzenhaide, las dos deben escapar… pero, por algún motivo, acaban transportadas a un bosque desconocido lleno de plantas que no reconocen. El aire es denso y opresivo. No se aprecia ninguna señal de vida, lo que resulta inusual en un bosque tan exuberante. Hay algo que no cuadra... pero están demasiado sorprendidas como para darse cuenta.