Zomborg
Según ciertos rumores, todavía quedan algunos supervivientes atrapados en las zonas de cuarentena y rondan vídeos de grotescos cadáveres reanimados caminando por las calles. Mientras los gobiernos del mundo intentan dar con el origen de la infección, han desplegado mercenarios altamente capaces; son la última esperanza de la humanidad. El destino de la humanidad está en tus manos. Lucha contra los muertos vivientes.
Crea personajes únicos y personalizables, y ármate con 10 tipos de armas. ¡Necesitarás bastante potencia de fuego cuando te ataquen 100 zombis a la vez!