Zero-G Gunfight
La Tercera Guerra Mundial terminó con una aniquiliación total, pero la batalla continúa en el espacio exterior. Desafía de 1 a 3 amigos en las vertiginosas y frenéticas arenas de Zero-G Gunfight. Consigue diferentes armas que cambien tu forma de moverte y de pelear. ¡Esquiva las balas del enemigo y evita peligros incomparables mientras luchas por ser el último que se mantenga en pie!
Prepárate para los vertiginosos escenarios de Zer0-G Gunfight, ¡donde solo los mejores sobrevivirán y harán que su nación esté cada vez más cerca de lograr la supremacía intergaláctica!