Yu-Gi-Oh! Master Duel
¡La edición definitiva del juego de cartas competitivo que lleva más de 25 años evolucionando!
¡Duelos trepidantes con impresionantes gráficos HD y una nueva, y dinámica banda sonora! ¡Prepárate para retar a Duelistas de todo el mundo!
La experiencia completa de Yu-Gi-Oh! está disponible para cualquier persona con cualquier Nivel de Habilidad. No te preocupes si eres un jugador nuevo o si no has hecho un Duelo en mucho tiempo, los tutoriales dentro del juego te enseñarán los conceptos básicos de como jugar Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. ¡ Recibirás una Baraja cuando termines para ayudarte a comenzar tu viaje!.
¡Combínalo y pon tus habilidades en los Duelos a prueba! Una gran variedad de eventos y torneos estarán disponible para los jugadores.
¡Construye y Bátete en Duelo con diferentes Barajas utilizando las más de 10.000 cartas únicas y reglas especiales exclusivas de Torneos!
¡Elige el torneo en el que TÚ quieras Batirte en Duelo y aspira a conseguir el primer puesto!
El Modo Solo te guía a través de la historia de las temáticas de Yu-Gi-Oh! JCC. Perfecciona tus habilidades de Duelo completando las historias.
“Yu-Gi-Oh! es un popular manga creado por Kazuki Takahashi que fue serializada en "WEEKLY SHONEN JUMP" de SHUEISHA Inc. Desde 1996. Konami Digital Entertainment Co., Ltd ofrece el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) y juegos de consola, basados en Yu-Gi-Oh! creado a partir del manga original, que se ha disfrutado en todo el mundo.
Este juego contiene compras dentro del juego de monedas virtuales que se utilizan para obtener artículos aleatorios dentro del juego.