Working Hard Collection
En Blessed Work, tu objetivo es gestionar a unos robots sin mente en una zona de construcción, completar proyectos y prevenir accidentes. Coloca objetos, activa botones, mueve cosas y todo lo que esté a tu alcance. Tienes que evitar que tus trabajadores mueran intentando terminar la obra.
En Doom Work, tu objetivo es proteger un bosque en peligro de extinción evitando que lo destruyan los mismos robots sin cerebro. Ayuda a preciados animales a detener a algunos empresarios codiciosos que saquean su hogar.