Windjammers 2
25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Secuela del clásico de culto para NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas.
Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.
Sophie De Lys: "Soyez prêts !" Es hora de conocer a la estilosa, veloz y furiosa contendiente francesa Sophie De Lys y sus supermovimientos. Un único consejo: elige la dirección correcta.
Max Hurricane: Con su impresionante silueta, el campeón canadiense no está para bromas. Está dispuesto a quitarse de en medio a cualquier rival con un solo lanzamiento. Klaus Wessel, estás avisado.
Jao Raposa: Fan absoluto de Steve Miller, Jao pasó su infancia en Brasil observando cómo los Windjammers originales machacaban a sus rivales en la pista de jammin’, y este es su momento para destacar. ¿Sus mejores armas? Su velocidad y sus lanzamientos mareantes.
Sammy Ho: Sammy es un atleta muy equilibrado. El jugador chino es potente, pero también lo bastante rápido para atrapar cualquier disco que se dirija hacia él. ¡Ten cuidado con sus lanzamientos acrobáticos! ¡Te arrebatará el título si no te andas con cuidado!
Hiromi Mita: 10 años después, cualquiera pensaría que Japón habría colgado los discos. Hiromi Mita sigue ahí, con sus rápidos lanzamientos con efecto que harán que te arrepientas de enfrentarte a ella.
Klaus Wessel: Tras una década de duros entrenamientos, Klaus Wessel, también conocido como el Coloso de Alemania debido a sus potentes lanzamientos, ha vuelto para demostrarle a Max Hurricane quién es el jammer más fuerte del mundo.
Loris Biaggi: Veloz, fuerte, versátil… El italiano Loris Biaggi sigue siendo el gran campeón que era en su momento.
Steve Miller: Ágil y natural a la hora de lanzar reveses y complicados lanzamientos con efecto. Ha vuelto para demostrar que sigue en la élite.