Whitestone
¡Bienvenido a bordo del 'Sunchaser' en los albores del siglo XX con Jack y la tripulación!
Respaldado por su buen amigo, Jack consigue su primer paso importante en su carrera como aprendiz en el departamento de Arqueología a bordo de la colosal aeronave. En su viaje final al Ártico, todo va viento en popa hasta que irrumpen en las habitaciones de Jack y su amigo desaparece.
Una locura se extendió por el barco. La tripulación mira a Jack con paranoia, y Jack mira hacia atrás con lo mismo. Sin saber en quién confiar, Jack se ve obligado a luchar contra pesadillas tanto mentales como físicas cuando se convierte en el principal sospechoso de un hecho terrible y finalmente descubre la verdad con la ayuda de sus compañeros de tripulación.
Whitestone comienza como una investigación y luego va mucho más allá. Whitestone combina RPG, terror, acción, comedia y romance. ¿Quieres un final JRPG feliz? ¡Estudia, ayuda a tus compañeros de tripulación y ve el viaje completado! ¿Quieres un final de terror de supervivencia? Tome las... err no tan buenas decisiones.
La supervivencia no está garantizada, ni para Jack ni para sus amigos. Tus elecciones importan. ¿Ir al banquete con amigos? ¿Quedarse solo en la espeluznante enfermería por la noche? ¡O no hacer ninguno! ¿Tortura? ¿O una cena? Múltiples rutas conducen no solo a diferentes finales, sino también a diferentes historias, protagonistas y enemigos.