TorqueL -Physics Modified Edition-
TorqueL -Physics Modified Edition- ha modificado su motor físico para ajustarse al nuevo entorno de desarrollo a la vez que brinda una experiencia igual al juego original.
TorqueL es un juego un tanto curioso de rotación de acción en 2D, en el cual procedes rotando o alargando una caja con personajes en su interior.
A veces simplemente rotar o alargar la caja no será suficiente. Tendrás que alargar la caja, luego hacerla rotar y finalmente hacerla saltar para superar los obstáculos.
La música ha sido especialmente compuesta por sanodg y te acompañará mientras te mueves por el juego. Gracias a la función de vibración HD, podrás notar la dirección hacia la que se alarga la caja. Para sacar todo el partido a la vibración HD, recomendamos usar los mandos Joy-Con.