Time Of War, Arkano'90
'Peacekeeping Forces' es un cuerpo militar creado por los gobiernos, con la finalidad de llevar a cabo misiones de contención en los conflictos más complejos y peligrosos. En este proyecto puedes formar parte de la élite de los mejores pilotos del mundo y viajar a las zonas más hostiles del planeta por la lucha de la paz mundial. ¿Estás listo para el desafío?
Combates frenéticos y diversos con una jugabilidad Simul-Arcade, pilotando helicópteros de última generación en condiciones meteorológicas adversas.
Ponte al mando de un Arkano y siéntete todopoderoso derribando y destruyendo todo lo que encuentres en tu camino.
Te preparan para viajar a zonas de conflicto y combatir por una causa mucho más grande que tu. ¡La humanidad depende de ti!