Timber Tennis: Versus
¡Descubre Timber Tennis: Versus, el nuevo título de la franquicia Timberman, una serie de juegos con más de 30 000 000 de jugadores en todo el mundo!
¡Participa en los campeonatos mundiales de Timber Tennis, haz gala de tus habilidades especiales, ten cuidado con los supergolpes, y gana premios para vencer a todos los rivales y alcanzar la gran final! ¡Desbloquea a todos los personajes (incluidos Princess, Hipster, Boxer y muchos más), gana trofeos y compite con tus amigos en los modos multijugador en línea y local!