The Trotties Adventure
Crea tu propia Trottie con el genial editor de personajes y ayuda a Mia, Emma, Lucy y Sophie a completar las 40 misiones del juego viajando a 10 países diferentes: Egipto, Italia, Japón, Madagascar ¡y mucho más!
Utiliza los poderes mágicos de las Trotties para completar las misiones: la supervelocidad para las pruebas contra reloj, el lápiz mágico para convertir tus dibujos en realidad, habla con los animales y seres fantásticos que encuentres por el camino o utiliza la Tablet mágica para descubrir pistas ocultas. ¡Cada misión en The Trotties Adventure es única!