The Shooting Range 3D: Shooting Gallery Simulator
¿Qué podría ser más divertido que los buenos disparos clásicos? ¡Ahora no tienes que ir al campo de tiro para disparar!
Los interiores realistas te sumergirán en la atmósfera de un campo de tiro y sentirás la emoción de poseer armas. Una variedad de tareas no dejará que te aburras y será una verdadera prueba de tu precisión.
Un principiante dominará rápidamente las habilidades de tiro dirigido, y un profesional podrá perfeccionar sus habilidades y perfeccionar sus habilidades con las armas.