The Isle Tide Hotel
Un padre ausente debe rescatar a su hija adolescente de una secta ecléctica antes de su última noche en el hotel de la isla Tide. Los jugadores deben investigar los extraños sucesos que se van presentando para salvar a Eleanor Malone en esta película interactiva de misterio en la que cada decisión afecta a la historia.