The Dark Prophecy
Encarna a Jacob, un chico normal de la época medieval, embarcado en una misión para salvar su reino del cataclismo provocado por la brujería.
Jacob se verá envuelto en un torbellino de acontecimientos mágicos. El destino de su aldea (y de todo el reino) dependerá de él.
Explora un mundo emocionante y resuelve enigmas para que avance la trama, descubre objetos únicos y lugares místicos, y disfruta de la preciosa estética del arte de píxeles.