Tappy Word
El objetivo es crear tantas palabras como sea posible (o la palabra más larga posible) de un batiburrillo de letras. Para crear una palabra, pulsa la letra y el botón confirmar. Si te atascas, ¡utiliza las pistas para obtener información adicional!
El juego incluye cuatro modos que se adaptan a cualquier edad y nivel de habilidad. Acierta el máximo número de palabras en el modo Infinito; juega contra el tiempo en el modo Contrarreloj; presenta la palabra más larga que puedas crear en el modo Desafío; o adivina la palabra de nueve letras en cada ronda en el modo Extremo.