TORINTO
Cuando un mago poderoso y siniestro llamado Malzer roba los corazones de la población del reino de Torinto, la esperanza queda en manos de unos pocos héroes cuya lealtad tiene la fuerza suficiente para combatir la magia negra. Codo a codo deben revertir la situación, derrotar a Malzer y devolverles a los habitantes del reino su vida normal y pacífica, ¡solo que el camino que les espera está lleno de peligros!