Sudoku for Kids
Da tus primeros pasos en el Sudoku y practica tus habilidades cada día. Si te sientes más avanzado, ¡este juego también es perfecto para ti!
Sudoku For Kids ofrece 3 niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Ponte a prueba en todos ellos y encuentra el que mejor se adapte a ti. No te preocupes si te quedas atascado en algún punto. Utiliza las pistas disponibles y pasa a la siguiente casilla.