Star Sky
Star Sky es una experiencia única y agradable. Desde el momento en el que empiezas el juego, te conviertes en el narrador de una historia metódica y tranquila que evoluciona con cada paso que das. Si te apresuras de principio a fin, te perderás todos los secretos y opciones que esconde este mundo: debes tener paciencia. Las pistas sonoras y visuales te ayudarán a saber cuándo está a punto de ocurrir la magia, ¡así que no te la pierdas!