Spectator
Desde tu pequeña oficina, vigilarás actividades anómalas a través de cámaras de seguridad.
Debes vigilar la ubicación controlada y aplicar contramedidas en caso de manifestaciones de anomalías.
¡Pero ten cuidado! Si pasas por alto demasiadas anomalías, ¡tu vida estará en peligro!
Gráficos realistas, una interfaz de usuario funcional y un sonido espeluznante te garantizarán una experiencia inmersiva.