Principales Características
Soulblight es un oscuro y despiadado juego de acción roguelike top-down que te incita a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. En lugar de puntos de experiencia, introduce la mecánica de corrupción. Mientras viajas a través de la destrozada realidad del Santuario, conseguirás rasgos de personalidad basados en tus elecciones. Estos serán la principal fuente de tu fuerza. Para poder aprovecharlos, tendrás que actuar en consecuencia.