Dolor de barriga
Un día, Slime-san andaba tan tranquilo por el bosque pensando en sus cosas, ¡cuando de repente un gusano gigante apareció y lo devoró enterito! Ahora que se encuentra en las entrañas del gusano, Slime-san solo tiene dos opciones: hacerse a la idea de que va a ser digerido por los ácidos estomacales del gusano o moverse gusano arriba para escapar a través de su boca.
Recoge manzanas parcialmente digeridas y úsalas para desbloquear diferentes estilos de juego, atuendos y minijuegos. Dale vía libre a tu vena más competitiva con juegos multijugador de arcade y clasificaciones online*. También podrás desbloquear modos extra como New Game*, Speed Running o Boss Rush tras completar el juego.
Déjate llevar por el ritmo con una banda sonora con más de 20 canciones de reputados compositores chiptune y disfruta de los gráficos pixelados a cinco colores, maravillosamente retro a la vez de sorprendentemente detallados.