Silver Nornir
El mundo ha sido destruido dos veces por el origen del caos. Los únicos supervivientes de la catástrofe se levantarán de nuevo para intentar detener el fin del mundo.
Con un gran elenco de personajes, cada uno con su propia historia que contar, un intenso sistema de batalla por turnos que incluye gemas mágicas, movimientos especiales y técnicas combinadas con otros personajes, ¡Silver Nornir cuenta con todo lo que un juego de rol tiene para ofrecer! ¡Recoge artículos útiles y desbloquea mazmorras adicionales para divertirte aún más!