Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Specter of Torment, es la última expansión del aclamado Shovel Knight. Esta campaña, que puede jugarse como un juego independiente, es una precuela protagonizada por Specter Knight, uno de los enemigos del juego original. Una aventura descomunal que ofrece incluso más contenido que la actualización anterior: Plague of Shadows.
Esta campaña también está disponible en Nintendo Switch como parte de Shovel Knight: Treasure Trove, que reúne en un título el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, incluida Shovel Knight: Specter of Torment.