¿Quién es el rey del mundo submarino? ¿Qué animal es tan antiguo como el mundo? Muchas personas ni siquiera saben cómo se ve, ¡por supuesto que es un tiburón! Con nuestro juego Shark Attack: Fish Predator puedes sentirte como un tiburón. ¡Explora la vida de los tiburones en su hábitat natural! Libertad de acción: roer, romper, asustar, nadie te vencerá. Numerosa selección de tiburones le permitirá elegir su especie favorita. Una variedad de terrenos con muchos lugares interesantes no te dejarán indiferente. Los gráficos realistas con controles convenientes te convertirán en un verdadero depredador.