Saturday Morning RPG
Saturday Morning RPG es un RPG por turnos de estilo japonés inspirado por las caricaturas de los sábados por la mañana en los 80 y la cultura popular. Los jugadores toman control the Martin «Marty» Michael Hall, un estudiante de secundaria normal al que le ha sido concedido un poder increíble: el poder de atraer la ira del villano más notorio del mundo, ¡Commander Hood!