Sakura Gamer
De niña, Nekohime soñaba con ser creadora de videojuegos. Pero dejó a un lado ese sueño para centrarse en un trabajo anodino reparando ordenadores.
Hasta que Clover, su amiga de la infancia, le presenta a la seductora Suki. Suki está decidida a hacer realidad el sueño de Nekohime y conseguir que llegue a crear un videojuego. ¡Se niega a dejar que Nekohime se deje dominar por la inseguridad!
¿Conseguirán hacer juntas un juego de éxito o será todo en balde? ¿Conseguirá Nekohime encontrar el amor?