Sable's Grimoire: Man And Elf
Cuando termina su primer año juntos en la Academia Amadronia, Lisha y Sable hacen planes para pasar las vacaciones en una bucólica aldea élfica.
Lo que les espera no son las vacaciones que querían, pues la noticia de unos misteriosos crímenes recientes les estropea el viaje. Sable y Lisha descubren un asunto impactante tras otro: control mental, magia prohibida y una nueva versión del pasado del padre de Lisha.
Con todo el caos que les rodea, ¿es demasiado pedir un momento de ternura entre el humano y la elfa?