Running Fable
Running Fable presenta una nueva versión del género de las carreras, agregando una nueva mecánica de colocación de elementos que mejora la experiencia de simplemente ir del punto A al B, mientras mantiene las rondas a un ritmo rápido.
La ubicación de cada elemento puede cambiar drásticamente la pista de carreras, elegir entre trampas de tierra, agua o aire.
Incluso puedes engañar a tus rivales escondiendo tus trampas debajo de un arbusto... ¡Las posibilidades son infinitas!