Road of Death es un juego de disparos en 2D con elementos de supervivencia y rogue-like. Tras un terrible accidente en la central nuclear de la zona, se han contaminado zonas enormes con radiación. Debido a su influencia, muchos organismos vivos han mutado y se han vuelto muy agresivos. Y ahora todo el mundo está en grave peligro. Hemos seleccionado al mejor personal para lidiar con la situación, y tú estás entre ellos.