Relic Hunters Zero: Remix
De los creadores del popular Relic Hunters Universe llega Relic Hunters Zero: Remix. ¡Descubre Relic Hunters junto a una comunidad de millones de fanáticos de todo el mundo ante su debut en consolas!
Sigue a la tripulación del Spaceheart mientras corren, disparan y esquivan balas sin parar en su búsqueda de antiguas reliquias contra los malvados Ducans. Toma el control de uno de los Relic Hunters y aventúrate a través de diversos modos de juego en este frenético roguelike de disparos en 2D con dos palancas. Aprovecha los potenciadores, montones de armas, personajes tan encantadores como únicos y el apoyo de una comunidad comprometida y unida para disfrutar de una experiencia única que lleva años en desarrollo.