Re.Surs
En una fría noche, la detective Sullivan recibe un mensaje del Superintendente, un antiguo colega.
El mensaje dice que se ha producido un incidente aterrador en el distrito social de Modern-City.
Este incidente ha interrumpido el trabajo de un edificio de procesamiento vital de la Re.Surs (la fuente de energía perfecta).
Este peculiar suceso supondrá el descubrimiento de un criminal extremadamente peligroso que quiere invadir, en el sentido más estricto de la palabra, la precaria paz en Modern-City y en todo el continente.
◆ Un juego basado en la historia de los combates a través de diferentes lugares, visitarás los laboratorios tecnológicos de Modern-City y Nexus Tower, las pirámides de Saxara-City, así como los lugares abandonados de Enjoy-City - la ciudad del placer.
◆ Descubre los secretos de Re.Surs - fuente específica de energía oscura y detén la invasión interdimensional de los demonios.
◆ La detective Jessie tiene la habilidad de lanzarse rápidamente, lo que le permite tomar mejores posiciones, ¡y su habilidad definitiva te permite destruir a varios enemigos al mismo tiempo!
◆ Basil B tiene habilidades de control: los enemigos no tienen posibilidad de acercarse a él, ¡y la habilidad definitiva te permite aplicar este efecto de forma masiva!
◆ ¡Helga Hoft puede moverse fácilmente en vertical y además cuenta con la ayuda de una torreta de mano para drones en la batalla, lo que la convierte en el héroe más valioso en las batallas contra grandes hordas de enemigos!