Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D
– ¡Dale rienda suelta a tu creatividad a través de las diferentes opciones de tuning y personalización!
Elige y modifica a tu gusto 30 vehículos de 7 categorías diferentes: buggies, todoterrenos 4×4, SUV, jeeps, coches deportivos, coches de lo más extraños y coches trucados. Tienes 25 pinturas para los vehículos a tu disposición, ¡y también podrás modificar su apariencia! ¡Si quieres, podrás ponerle hasta más de 60 pegatinas! Además, podrás mejorar prácticamente cualquier parte del coche: motor, turbo, refrigeración, nitro, carrocería, llantas y caja de cambios. ¡Sácale el máximo rendimiento!
Ponte al volante de los indestructibles e imparables DARTZ PROMBRON diseñados en Riga: un vehículo ostentoso a prueba de balas que se ha ganado la confianza de multimillonarios, superestrellas, generales y dictadores desde 1869. ¡Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D cuenta con seis vehículos con licencia oficial producidos por el fabricante más prestigioso del mundo!
Racing Xtreme: Fast Rally Driver 3D va un paso más allá en el género de carreras de coches. Disfruta de unos gráficos impresionantes y enfréntate a unos rivales a los que les corre la gasolina por las venas. Descubre un mundo posapocalíptico gracias a las carreras a través de la antigua refinería en ruinas y las plantas nucleares abandonadas, que se han deteriorado con el paso del tiempo, y métete de lleno en los baldíos. ¡Explora tu nuevo hogar, donde lo más importante es tu habilidad al volante!