RPG Bundle
Este RPG Slasher te lleva a un oscuro mundo de fantasía donde hordas de monstruos gobiernan ahora una tierra antaño próspera. Lucha contra ellos con un sistema de combate dinámico e intuitivo y sube de nivel tus habilidades para derrotar a los 10 niveles y al dragón-jefe final.
Skull Rogue es un juego de rol tipo rogue inspirado en los clásicos. Empieza con un esqueleto ordinario y mejora tus habilidades hasta convertirte en un guerrero increíble. Sumérgete en un mundo de batallas eternas y progresión sin fin. Cuanto más lejos llegues, más duros y únicos se volverán tus enemigos... ¡y tú también!
Los invasores esclavizaron a tu pacífica tribu. Los mejores luchadores fueron enviados a salvar a tus seres queridos y parientes, pero nadie regresó jamás. Ahora te toca a ti salvar las islas voladoras del enemigo. Elige quién eres: un chamán, un guerrero o un cazador. Eres la última esperanza de tus compañeros de tribu.