Puzzle Game Bundle
Zoo Dentist enseñará a los niños no sólo a tratar a sus mascotas con amor y cuidado, sino también a proteger sus propios dientes. No olvides limpiarlos después de cada comida, porque ir al dentista no es la experiencia más agradable.
Fall Gummies es un relajante y colorido juego de puzles en 3D. La historia se desarrolla en un mundo fantástico de gominolas felices. Por desgracia, un día un enorme meteorito golpeó el planeta empujándolo hacia el agujero negro. Succionó todas las emociones del planeta y luego se derrumbó. ¡Ayuda a nuestros pequeños amigos a recuperar su felicidad recogiendo la esencia mágica a través del laberinto!