Tu padre ha sido asesinado ante tus ojos. Ahora tendrás que entrenar a fondo, comer pollo y partirles la cara a todos los rivales que te hagan frente. Tu objetivo: entrar en el Club del Puño y descubrir quién ha matado a tu padre.
Punch Club es un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, con una historia repleta de ramificaciones y posibilidades. Tienes muy claro cuál es tu meta, pero para llegar hasta ella tendrás que subir hasta lo más alto de las clasificaciones... o bien optar por otras rutas más oscuras.
Cada decisión será importante, sobre todo para tu vida social. Tendrás que compaginar amistades, vida amorosa, trabajo, tiempo libre, relaciones y la posible fama con las horas de gimnasio y los enfrentamientos contra cocodrilos. No todo iba a ser hacer pesas, ¿verdad?