En este juego asumirás el rol de Garret o Gwen, dos pilotos encargados de salvar su mundo del ataque de una entidad maligna y antigua. Deberás evadir, adaptarte y sobrevivir a desafíos generados aleatoriamente que nunca se repiten. Derrota a dioses y demonios por igual en medio de la impredecible acción de este shoot'em up estilo bullet hell, ¡y adéntrate hasta enfrentar al ojo oculto que lo supervisa todo!