Prison Break: Jail Escape Simulator
Las reglas del juego son bastante simples: debes llegar a la salida a través de un lugar lleno de sistemas de seguridad.
Calcule cuidadosamente la hora de la alarma y gane el momento para pasar. Recuerda: solo tienes una oportunidad y, si te notan, el nivel fallará. Por lo tanto, trate de planificar su ruta de escape para no cometer errores.