Prehistoric Dude
Prehistoric Dude es un mini juego metroidvania que tiene lugar en la Edad de Piedra, que cuenta la historia de Dude, ¡un simpático cavernícola que ama el jamón! ¡Explora 3 escenarios diferentes mientras buscas la deliciosa comida de Dude! ¡Enfréntate a enemigos, supera obstáculos, aprende nuevas habilidades y haz que Dude sea más fuerte!
Inicia una aventura para ayudarle a recuperar su comida,¡la cual ha robado un dinosaurio gigante! Necesita enfrentarse a muchos enemigos peligrosos mientras viaja por cuevas y bosques, al mismo tiempo que consigue herramientas y potenciadores para ayudarlo en este viaje.