Poosh XL
Simplemente presione el botón "Poosh" cuando su poder y ángulo sean justo como lo desea, pero no espere demasiado o el piso se levantará y lo destruirá. Evite golpear cualquier cosa y sobreviva tanto como pueda para hacer olas en la tabla de clasificación.