Pogo Joins the Circus
Pogo Joins The Circus asume el papel del epónimo Pogo Joe, un niño en un saltador. Para completar un nivel, Pogo Joe debe saltar sobre todos los barriles.
Negro intermitente: un teletransporte. Pogo Joe cae en el agujero y se eleva sobre el cañón negro parpadeante vinculado. Esta acción se repite, pasando de un cañón con punta negra a otro con tapa negra hasta que Pogo Joe salta.
Algunos enemigos cambian los barriles rojos a blancos cuando saltan sobre ellos. Estos enemigos no son fatales para Pogo Joe.