¡Un montón de nuevas funciones!
¡Part Time UFO, el encantador juego de apilar, se abre paso hasta Nintendo Switch! Incluye controles con los mandos Joy-Con, juego local para dos jugadores*, nuevos desafíos y modos exclusivos para la consola.
En Part Time UFO, da vueltas con Jobski el UFO y completa trabajos de lo más variopinto. ¡Echa una mano en la granja, ayuda a las animadoras, prepara el postre definitivo en un restaurante, construye castillos y mucho más! Vaya adonde vaya Jobski, seguro que tiene un montón de trabajos esperándole. ¡La increíble grúa superespecial del UFO es la que se encarga de todo! Utilízala para agarrar, mover y apilar objetos para completar trabajos.
La versión para Nintendo Switch incluye dos modos exclusivos. ¿Qué altura lograrás alcanzar? No dejes de apilar y consigue la mejor puntuación en la Torre Infinita. Enfréntate a este desafío en solitario o pásale un mando Joy-Con a otra persona para disfrutar de manera competitiva o cooperativa.
Usa las monedas que has ganado completando trabajos para comprar trajes. Llevarlos puede dar a Jobski un estilo totalmente nuevo y nuevas habilidades. Tanto si quieres lucir rayas con el traje de tigre como si quieres moverte a toda pastilla con tu ropa de ninja, tienes muchos disfraces entre lo que elegir.
Desde un capitán de barco taciturno a un conservador de museo torpe, pasando por un profesor sospechoso e incluso elefantes, perros y hámsteres, todos animarán a Jobski mientras trabaja, resoplarán si fracasa y mostrarán todo tipo de reacciones. Algunos hasta puede que estén disfrazados y al acecho...