Snip y Clip siempre están listos para resolver problemas de papel, tanto si requieren rellenar una forma, hacer un mate de baloncesto o ayudar a un hámster.
(Y no os preocupéis, al final de cada puzle, nuestros héroes volverán a su forma original como por arte de magia.)
Snipperclips – ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Disfruta de los puzles para dos jugadores en los que el trabajo en equipo es la clave, en cualquier momento y lugar con quien tú quieras. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa. ¡Demuestra de qué pasta estás hecho!
No son necesarios dos jugadores para disfrutar de las aventuras de Snip y Clip. Puedes resolver montones de puzles solo o en compañía, e incluso enfrentarte a mayores retos para hasta cuatro jugadores. Cuatro jugadores también podrán verse las caras en batallas por equipos.