Un día como otro cualquiera en el curro
¡Escala puestos para convertirte en el presidente de la empresa de tu padre en Good Job! para Nintendo Switch! En compañía de una amigo, esfuérzate para conseguir ascensos y así hacerte con el control del negocio familiar. Para ello, tendrás que ocuparte de problemas en la oficina la mar de estrambóticos: ¡desde construir un jardín zen hasta entregar cubos repletos de una masa viscosa!
Mueve los muebles de la oficina con cuidado pulsando un botón, o crea un tirachinas con los cables de la electricidad para lanzar el proyector a la sala de reuniones. Usa grúas y montacargas para transportar un contendor hasta su destino, o atraviesa directamente la pared para ahorrar tiempo.
Decide si te sale más a cuenta actuar con cierto cuidado, o si la destrucción sin ton ni son es lo mejor para completar ciertos objetivos. Además, si no te satisface tu evalución de empleado, siempre puedes volverlo a intentar para conseguir la mejor puntuación.
¿Necesitas que alguien te ayude a limpiar la piscina de la empresa? Pues pásale un mando Joy-Con* a un amigo y aunad fuerzas para llegar a lo más alto. A fin de cuentas, nunca viene mal que te echen una manita, aunque, eso sí… ¡procura coordinarte con tu compañero para no pisarle el trabajo!
¡Dale vidilla a tu atuendo con un par de alas de mariposa o un casco vikingo, por ejemplo! Encuentra los trajes y sombreros ocultos en cada nivel para ir hecho un pincel al trabajo. Eso sí, igual tienes que armar un buen follón para dar con algunos de ellos...