Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de la serie POSTAL. POSTAL: Brain Damaged, el atrevido spin-off aclamado por los jugadores, está aquí para llevarte a tu viaje más desenfrenado a lo largo de POSTAL Dude hasta ahora. Esto ya no es el Paraíso, o ni siquiera Edensin. Esta vez la historia se desarrolla dentro de la retorcida mente del propio POSTAL DUDE. Y tampoco es el mundo abierto de sandbox que podrías esperar.