New York Mysteries: El Poder del Arte
Laura está en una nueva misión para descubrir la historia de las misteriosas pinturas del mundo de fantasía, sin darse cuenta del monstruoso plan detrás de las noches de eventos místicos. ¡No puede manejar una misión tan difícil sola!
"New York Mysteries: El Poder del Arte" es un juego de aventuras en el género de Objetos Ocultos, con muchos mini juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Los creadores suelen crear arte para su beneficio y el de los demás. Sin embargo, cualquier cosa puede volverse malvada... Este es un caso así.
Cuando las pinturas desaparecen, la policía investiga el crimen, pero ¿quién se hace cargo del caso cuando la imagen de la pintura desaparece? Bishop, ¡líder de la Orden de la Piedra Blanca!
La Orden ha ganado notoriedad en ciertos círculos. Sus miembros están involucrados en crímenes místicos, que nadie se atreve a investigar. La periodista Laura asume audazmente estos casos. Ya nada la sorprende. Sin embargo, este incidente la llevará a descubrimientos que serán inesperados incluso para un detective tan experimentado. Después de todo, nuestro mundo está lleno de secretos. ¿Puede haber otros mundos además de nuestro mundo? En este caso, ¡habrá el doble de secretos!