NUTS
Un misterio de vigilancia de un jugador ambientado en un bosque remoto: graba a las ardillas, comunica tus hallazgos... y descubre el secreto que ocultan estas curiosas criaturas.
Prepara tu caravana, enciende el GPS, despliega el mapa y adéntrate en el bosque de Melmoth. Como investigador de campo novato, tendrás que colocar cámaras de día y observar las grabaciones por la noche para seguir los movimientos de las huidizas ardillas.
... cuando podrás revisar todas las grabaciones que has conseguido en tu centro de control improvisado. Repasa las imágenes para conseguir la información que necesitas con el fin de completar la misión y enviarle pruebas a tu jefa, la Dra. Nina Scholz, en el instituto de investigación. Con los dos en el caso, a lo mejor conseguís descubrir lo que está sucediendo...
Eres un diminuto engranaje en los esfuerzos de investigación incansables de la Universidad de Viago. Te han enviado a vivir solo en una pequeña caravana del bosque de Melmoth. ¿Tu misión? Descubrir dónde anidan las ardillas del lugar y qué es lo que están tramando.