Únete a un detective y a Cleo, su compinche canino, en su investigación de la misteriosa muerte de un diseñador de juegos tremendamente rico en el Vermont rural, EE. UU.
Exploraréis el castillo, buscaréis pistas y entrevistaréis a sospechosos. ¿Podréis resolver el caso y llevar al culpable ante la justicia?
En este emocionante juego de misterio, pondrás a prueba tus habilidades de deducción y tendrás que desenmarañar el misterio y atrapar al asesino.