En Mugen Souls asumirás el papel de la "Diosa Indiscutida" Chou-Chou al mando de su nave G-Castle, ¡y cambiarás entre distintas formas "moe" para engañar a tus enemigos y convertirlos en tus peones! En tanto, en Mugen Souls Z controlarás a Syrma, la nueva “Diosa Definitiva”, después de que absorbe sin querer la mayor parte de los poderes de Chou-Chou y se une a un grupo de viejos y nuevos amigos para intentar detener a un mal ancestral que amenaza la galaxia. Cada juego incluye combates estratégicos por turnos que se desarrollan en mapas en 3D de libre movimiento, además de batallas de naves, vibrantes mundos que explorar ¡y un montón de opciones para personalizar tus personajes!